LA COMPAÑIA Y EL MEDIO AMBIENTE
 
Hørning Parket Fabrik se preocupa por el medio ambiente y es una de las empresas líderes en protección medioambiental.

Nuestros procesos de producción no implican grandes cantidades de CO2. La energía utilizada en el calentamiento y secado de las grandes cantidades de madera procede de troceados de madera que se generan al fabricar los bloques y planchas. El exceso de troceados de madera se vende a los fabricantes de conglomerados, pastillas de combustible y tableros MDF. Sólo compramos energía para transporte interno y maquinaria de producción y esta energía llega en forma de electricidad de redes públicas.

Utilizamos cantidades muy pequeñas de aditivos químicos. Se trata de lubricantes para máquinas, cantidades reducidas de colas ecológicas para láminas y tableros y aditivos para aplicaciones de limpieza general.

Concedemos la máxima prioridad al ambiente de trabajo en nuestras plantas de fabricación y nuestro departamento de seguridad se esfuerza constantemente por mejorar las condiciones de nuestros empleados y por evitar los accidentes laborales, el cansancio excesivo, el estrés mental o las enfermedades relacionadas con el ruido y el polvo. Todos los empelados se someten a evaluaciones de su puesto de trabajo.

Cooperamos oficialmente con las autoridades en problemas relacionados con el ruido y las emisiones de olores y humos al medio ambiente. Nuestra planta de producción está situada cerca de una zona residencial y cumplimos escrupulosamente todos los requisitos estrictos que se nos imponen.
  Inicio